Mesoterapia corporal virtual, SIN AGUJAS!

DISFRUTA DE NUESTROS PRECIOS ANTI-CRISIS: 21€ la sesión!

 

¿Que es la Mesoterapia?

La Mesoterapia es una técnica vanguardista que consigue introducir productos hasta el mesodermo(capa interna de la piel). Realizamos un verdadero tratamiento natural porque tratamos el problema en su conjunto y desde la raíz como alteración funcional de los tejidos que es y no aplicamos solamente un tratamiento estético local con efectos temporales.

     Nuestra especialista evalúa cada caso de forma personalizada y sabe así qué productos utilizar para obtener los resultados óptimos. Además con la Mesoterapia virtual incluimos GRATUITAMENTE un Plan personalizado de Nutrición Ortomolecular que aborda la causa específica de la acumulación de grasa, la flacidez de los tejidos o el problema de la piel que haya en cada caso

LA MESOTERAPIA CORPORAL

En el tratamiento natural de la celulitis, podemos en 12 sesiones atacar de forma contundente el problema sin el riesgo de incrementar posteriormente la acumulación de grasa. En cambio con otros tipos de tratamientos con compuestos químicos que presentan resultados aparentemente más rápidos, se forman los anillos adiposos que triplican la celulitis que inicialmente se presentaba.
La acción local e intensa que producen los preparados homeopáticos evitan que los adipocitos (células de grasa) se vuelvan a juntar en la misma área o en la periferia, manteniendo este efecto por una semana y ampliando su efecto a nivel sistémico (ya que llega al torrente sanguíneo).

Por ejemplo, en el caso de una celulitis originada por mala circulación venosa actuamos a nivel local para abordar la mala circulación, las varices y la celulitis localizada, pero además a nivel sistémico incidimos sobre toda la circulación venosa permitiendo mejores resultados y manteniéndolos a largo plazo, puesto que se actúa directamente sobre la causa.

 La celulitis puede estar originada además de por mala circulación por estreñimiento, colon transverso caído, alteraciones hormonales, retención de líquidos, hígado graso, hipotiroidismo subclínico, deshidratación celular, menopausia, prediabetes o diabetes, adicción al azúcar, etc. y según cada caso la forma de abordarlo será diferente.
Al atacar a la causa que origina la celulitis aumentamos la efectividad de la mesoterapia en un 50%.

Con la Mesoterapia se puede conseguir una reducción del 60-70% de la grasa sin dieta, y un 80% de reducción con dieta

El coste de la sesión de una zona SON 21€.Ver todos los precios HACIENDO CLICK AQUÍ.